Etiquetas

lunes, 21 de enero de 2013

primer premio del año

El otro día mi guapísima Susana del maravilloso blog La cajita de azúcar  me ha otorgado otro premio Liebster, el primero del año, que me ha hecho muchísima ilusión. Así que desde aquí te doy las gracias por haberte acordado de mi.



 Las normas de este premio son las siguientes:
  •  Responder a las once preguntas que te hace el blog que te lo otorga
  • Realizar once preguntas nuevas a los blogs que tu se lo otorgues
  • Elegir a once blogs para regalarles este premio
Susana debido a la falta de tiempo no ha hecho preguntas para que le respondamos, pero yo como soy una pesada aquí os las dejo y cuando tengáis un hueco las respondéis.

  1. Por qué empezaste con tu blog??
  2. Cuanto tiempo llevas con él??
  3. Tartas tradicionales o de fondant
  4. Comida rápida o elaborada
  5. Tu postre favorito es
  6. Dulce o salado
  7. Cual es tu perdición??
  8. Que hacer sin un horno??
  9. Cocinas para ti o para los demás
  10. No puedes vivir sin
  11. Te ha gustado este premio??
Y a los once blogs que les otorgo este premio son los siguientes:

Pues nada mas, aquí os dejo mi premio que me ha encantado y de nuevo le doy las gracias a Susana, por que que alguien se acuerde de ti en este mundo tan amplio de la blogosfera hace mucha ilusión . . . por lo menos a mi.

Os recuerdo que esta es la ultima semana para votar los premios 20.blogs así que si alguien se anima a registrarse y votar por endulcemonos, abajo teneis el enlace. 

Muchos besos a tod@s por pasar a visitarme.
















Premios 20Blogs

Premios 20Blogs

Este blog participa en los Premios 20Blogs 2012 en la categoría:









10 comentarios:

  1. Por supuesto voy a dejar mi comentario al pie de esta entrada porque me hace mucha ilusión este premio y más ilusión me hace que hayas pensado en Como en Casa a la hora de otorgarlo :).

    Quizá me equivoque aunque no lo creo ... intuyo que detrás de esta página tan dulce, hay una chica ordenada ... y a mi me gusta la gente ordenada !!! jejeje ... Besitos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, como no inba a pensar en ti con ese super blog que tienes. Me alegro que te haya gustado. Un besazo!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Teresa, en primer lugar Felicidades por tu premio bien merecido y gracias por pensar en mi para darmelo, siempre es un placer recibir premios de las compañeras.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Montse, me alegro que te haya gustado. Sigue con ese estupendo blog. Un beso guapisima!!!!!!!!

      Eliminar
  3. enhorabuena por ese premio,esperemos que sea el primero de muchos de este año,muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pareja, no sabeis la ilusion que me hace que me paseis a visitar . . . mi blog de mayor quiere ser como el vuestro . . . un beso . . .

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias guapa por acordarte de mi. Yo he aprovechado para cotillear un poquito y de camino quedarme como seguidora. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog . . . cotillea lo que quieras . . . un beso . . .

      Eliminar
  5. Hoooooola guapa!!!!Sentimos venir tan tarde, pero llevamos toda la semana sin parar de curro, nos hace muuucha ilusión este premio ;), así que nos lo llevamos a casa, jejejejeje!!!Muchas gracias preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysss . . . mis cuquis . . . os echaba de menos . . . ya os dije un día que erais mi debilidad . Gracias por pasar por aqui a visitarme y por tener ese blog tan maravilloso que teneis . . . ya sabeis que un día me planto en Toledo a por una tarta vuestra . . . un beso family, sois estupendos!!!!!!!!!!!

      Eliminar