Etiquetas

martes, 10 de diciembre de 2013

express: Charcuterías Cerex

Queda ya bien poco para el maratón de comidas y cenas navideñas y me imagino que estaréis ultimando ya todos los detalles para vuestros menús. Si queréis triunfar con un buen aperitivo no tenéis mas que acudir a "Charcutería Cerex"


"Charcutería Cerex"


En "Charcutería Cerex" podréis encontrar una exquisita mezcla de aromas y sabores único. Especializados en el jamón y la paleta ibérica de bellota, unas joyas de la alta gastronomía, donde la crianza y elaboración artesana son el secreto de su exquisito sabor.


"Charcutería Cerex"



Resulta que me enviaron un fantástico lote compuesto por lomo ibérico de bellota y jamón ibérico de bellota corte cuchillo. Me piden que si puedo que haga una receta con ellos, algo que no merece la pena, porque la mejor manera de comer este producto de excelentísima calidad, es con un buen pan y una copa de vino. He de deciros que el lomo estaba exquisito pero lo del jamón fue algo de otro mundo . . . Casi se me cae la lagrimilla cada vez que le daba un bocado a tan delicioso manjar . . . 


"Charcutería Cerex"


Así que ya sabéis, si queréis triunfar estas fiestas no dudéis en acudir a "Charcuterías Cerex" para llenar vuestra mesa. Muchisimas gracias "Cerex" por el magnifico lote que me habéis enviado . . . Y a los demás como siempre un besazo!!!! Pronto vuelvo con un nuevo post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario