viernes, 4 de abril de 2014

a todo gas 7 (tartaleta de frutas)

Este verano, al parecer, tiene previsto estrenarse la película "A todo gas-7", continuación de una serie de filmes sobre policías, bandas de carreras de coches ilegales y todo ese rollo; lo que no sabíamos hasta ahora es el subtítulo de la obra y los artistas invitados. Pues bien, ya lo tenemos; el título completo será "A todo gas-7 : huy!!! yo no he sido" y la partener de Vin Diesel (protagonista de la saga) será Esperanza Aguirre . . . si, si, nuestra Espe se lanza al estrellato y, según tengo entendido, ayer mismo estuvieron gravando exteriores por la Gran Vía madrileña . . . Resulta que la presidenta del Partido Popular de Madrid, arrolló, en la tarde de ayer, a un policía local y después se dio a la fuga . . . al parecer la susodicha aparcó su vehículo en el carril bus (tramo de calzada de uso exclusivo del transporte público urbano) "con las luces de emergencia puestas", declaró (ahh!! vale, así sí), y fue a un cajero a sacar dinero, cuando un agente se acercó a pedirle la documentación, la mujer arrancó y tiró la moto del policía . . . y tira millas . . . "Pero que hará esa moto en el suelo, yo me piro vampiro", pensaría Espe, esbozando esa maquiavélica sonrisa que tiene, mientras metía la quinta y corría Gran Vía abajo, mientras en el bólido sonaba, a todo volumen, esa mítica canción de "Los Ilegales" que dice: "soy macarra, soy hortera, voy a toda hostia por la carretera", o también aquella del hijo del Fary que versaba:"Y cuanto mas acelero, mas calentito me pongo" . . . Cuando la policía se presentó en su casa, los escoltas les ofrecieron hacer un parte amistoso (hay que joderse con la Espe y su panda) y ante la negativa de los mismos, la política conservadora, correcta y educada, ni corta ni perezosa, declaró "Que???multita y bronquita, no??", "total por una motito de nada"(añado yo) . . . Ante lo acontecido solo hay dos opciones posibles: 1ª- Que esta mujer sea profundamente gilipollas y con una cara mas dura que un muro de hormigón, o 2ª- realmente fue la grabación de la película hollywoodiense y Espe estaba muy metida en el papel . . . Se comenta que el RACE la va a nombrar miembro (perdón, miembra) de honor junto con Farruquito y Ortega Cano . . . Un episodio mas de este país panderetil en el que vivimos . . . Ahhh!!!! y todo mi apoyo a los polis locales que, con un par de huevos, van a denunciar a la Aguirre, o eso dicen . . . Así que para ellos va esta sencillisima receta que hasta Esperanza (por muy hueca que sea) sería capaz de hacer.

Tartaleta de frutas

Ingredientes:

  • Una plancha de hojaldre
  • Las frutas que queráis, en este caso yo utilicé manzana, kiwi y fresas
  • Mermelada de naranja
Estiramos el hojaldre en el molde que vayamos a utilizar. Cortamos la fruta y la disponemos en el hojaldre. Le damos un punto de calor a la mermelada para que extenderla mejor y pintamos con ella toda la fruta. Yo utilicé mermelada de naranja amarga para contrastar con el dulce de la fruta pero podéis utilizar cualquier sabor que os guste. Horneamos en el horno precalentado a 200º hasta que el hojaldre esté dorado. Mas fácil imposible, no????.


tartaleta de frutas

1 comentario:

  1. Hola! pues que me he leido todo tu relato y aqui en Argentina ha sido noticia...

    pues al punto central o al grano de la nota mejor: se ve re sensillisima de hacer , voy a probar hacerla pero con una masa dulce de base a ver q sale. Facil, rápida y nutritiva y sana sobre todo! A aprovechar la fruta que más les guste a los peques de la casa!

    ResponderEliminar