Ella se da los últimos retoques en el ascensor, él le espera ansioso en su portal. Se encuentran y tras un apasionado beso salen a pasear. Van cogidos de la mano. Él no deja de mirarla admirado y ella se deja querer. Son novios. Están en ese estado de transición entre la soltería y la definitiva unión. Sus manos tiemblan cuando se tocan y sus ojos brillan cuando sus miradas se cruzan. Para él solo existe ella y para ella solo existe él. Pasan por una calle sombría y él le suelta la mano para pasársela por encima del hombro para protegerla del viento, su bienestar es lo primero. Ella se siente querida, como nunca antes había sentido. Van a la feria, él, pese a su torpeza, intenta una y otra vez conseguirle un trofeo a su princesa, ella no para de mirarlo con una cariñosa expresión, mezcla de ternura y amor. Tras pararse en un puesto de rosquillas, se sientan en un banco a degustarlas mientras miran las estrellas, ella pide un deseo cuando pasa una fugaz "que siempre me quiera así", el no mira al cielo, no le hace falta, tiene a su estrella al lado. Se besan, se abrazan, se acarician, se aman. Él la acompaña a casa. Tras una eterna despedida se dicen adiós. Ella se vuelve a retocar en el ascensor sin parar de pensar en su amor. Él se va, con las manos en los bolsillos y esta vez si que mira al cielo deseando que sea mañana para volver a tenerla entre sus brazos.
Rosquillas de Feria
Ingredientes:
- 12 yemas de huevo
- Una generosa cucharada de manteca
- Una copita de anís
- Harina (la que admita)
- Azúcar glas y agua a partes iguales
Se mezclan bien las yemas, la manteca y el anís hasta que estén los tres ingredientes bien integrados. Se va añadiendo harina poco a poco y vamos amasando, añadiremos la harina que sea suficiente para que la mezcla no se nos pegue a los dedos y quede una masa esponjosa. Se hacen las rosquillas y se disponen en una placa de horno previamente engrasada. Se meten en el horno, previamente precalentado a 200 grados, de seis a ocho minutos. Al sacarlas las rebozamos bien en la glasa y las dejamos secar.
rosquillas de feria |
Receta con historia de amor incluida....me ha encantado...bessooosss
ResponderEliminarHistoria tan dulce como las rosquillas ,que por cierto no conocía y no tardaré en hacerlas, tienen que estar riquísimas.
ResponderEliminarSe ve que nos ha dado por la manteca ,ja ja.
Un beso y buena semana
Lourdes
¡¡¡Queremos una!!! Por cierto, en nuestro blog andamos de sorteo, nos encantaría que participaras, así que te dejamos el enlace. ¡TE ESPERAMOS!
ResponderEliminarhttp://recetasdeazucaryoregano.blogspot.com.es/2014/09/gran-sorteo.html#more