Etiquetas

jueves, 18 de octubre de 2012

agradecimientos, ruegos y preguntas (paté de cacho de centolla)


Fui a la reunión de la asociación de padres, el apa, bueno ampa, no vaya a ser que alguien se sienta excluido, y fue un desastre total.La convocatoria solo la mandaron por correo electrónico,o sea que los que no tengan Internet en casa que se aguanten . . . el orden del día lo presentaron fuera de plazo . . . aun encima lo que aparecía en el orden del día estaba al revés de lo que debía ser . . . .un desastre total. Aun así la presi, un poco torpe la chica( me refiero en el cargo, que como persona no la conozco de nada),después de aclararnos que se había equivocado, decidió celebrarla igual, hasta que se dio cuenta de que alguien podía impugnar la reunión y nos mando a todos para casa . . . le dio tiempo a agradecer al nuevo equipo directivo los cambios realizados en el colegio y a rogarnos que fuéramos comprensivos con las novedades,en la ronda de preguntas  alguien le dijo que esta reunión estaba fuera de la legalidad y ala "pa casa" . . .

Hoy,voy a ser como la presi del ampa(no por su torpeza,espero ) y  voy a utilizar esta entrada para agradecer,rogar y preguntar . . .  para daros las gracias . . . gracias por esta gran acojida inesperada . . . a los 15   miembros que os habéis hecho seguidores del blog, a los  37  que me seguís en facebook y a las  420   visitas(en dos palabras, im presionante) que habéis hecho en estos cinco días . . .  preguntaros que os parece el blog y que cambiaríais de el . . . quiero aclararos que con este blog no pretendo daros ninguna lección de cocina, simplemente, entreteneros un poco con el breve relato del principio y si de paso os apaño el postre de la comida familiar que tengáis el fin de semana mejor . . . quiero rogaros que presionéis, coaccionéis y amenacéis a vuestros familiares y amigos, vecinos, compañeros y conocidos a que entren en este blog . . .  tranquilos . . .   como algun@s ya sabéis, tengo acceso a armas de fuego si fuese necesario  . . . deciros que si tenéis alguna duda o pregunta me la hagáis en "comentarios" que os contestare rauda y veloz(no hago mas que entrar y salir del blog por si acaso)  . . .  Y como hoy es jueves y much@s de vosotr@s quedareis para tomar un vino después de trabajar os recomiendo este paté muy fácil y rápido de hacer que resulta ideal para tomar con unos chatos.Esta receta me la facilito  ,hace ya unos cuantos años,una amiga,que la consiguió por su suegra que es amiga de una cocinera de un famoso restaurante que . . . bueno, en fin, que a ver lo que coméis por ahí  . . . jajajajja.

Paté de  Cacho de Centolla(tranquilos,la centolla solo la lleva en el nombre)

Ingredientes:
  • 10 anchoas(de lata)
  • 10 mejillones(de lata en escabeche)
  • 10 palitos de cangrejo
  • 1 huevo cocido
  • 2 cucharadas de mayonesa
Metemos todos los ingredientes en un bol y batimos hasta que se haya mezclado todo bien. Meter en la nevera una hora y consumir, como mucho, en tres días.El nombre se debe a que, con un poco de imaginacion, su sabor es parecido al del cacho de la centolla...........
paté de cacho de centolla

De nuevo muchisimas gracias,sois fantastic@s y maravillos@s. Os espero el lunes con una nueva entrada: "Desfeita".


11 comentarios:

  1. Teresa tenía un montón de ganas de tener esta receta! Mil gracias, el blog está fenomenal ya irás poco a poco encontrando tu estilo! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula. Un dia de estos te mando un privado que tengo un monton de dudas acerca del funcionamiento de esto.....soy una novata...jajjajaa. Muchisimas gracias.besos.........

      Eliminar
    2. Cuando quieras, en lo q pueda te ayudo encantada bs

      Eliminar
  2. Tere, me encanta el blog y la idea, buenísima la entrada de hoy. Yo no cambiaría nada, porque este blog eres tú y eso es lo que me gusta. Que nos cuentes estas cosillas como solo sabes hacerlo tú. La receta genial....ainsss cuanto voy a aprender. Espero que hoy nos deleites con una de tus maravillas en la fiesta. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, gracias por darle vidilla e esto, asi no tengo que entrar yo como anonimo jajajajajjajaja hoy os llevare algo, pero como no se mucho vuestros gustos no se si os gustara, a Ana seguro que fue con la unica que hable, pero a vosotras dos no se.....en todo cas, muchas gracias por estar aquiconmigo....besos.....

      Eliminar
    2. Nenis...gracias a ti por todo! La tarta de queso espectacular....dios....riquísima....mmmmmm
      Sin duda eres una ARTISTA de la repostería.Enhorabuena!! y gracias por compartirvtu tartita de queso con nosotras....a mi me gusta todo....jejejeje....es un problema;pero....una que no lechace ascos a NADA :) Un beso enorme guapa!

      Eliminar
    3. Me alegro que os haya gustado....un besazo guapisima.....

      Eliminar
  3. Hola Tere, soy María, no tengo ni cuenta ni perfil en facebook ni nada que se le parezca, por eso me pongo como anónimo.
    El blog está genial, me haré seguidora de tus recetas, y ya sabes cuando quieras puedes enviarme un "tuper" rellenito de lo que tu veas, ya sabes que me gusta todo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que tengas perfil en face para hacerte seguidora . . . habla con Olga . . . ella te guiará . . . jajajajajaj!!!!

      Eliminar
  4. Riquísima. La tengo que hacer algún día. Gracias por compartila

    ResponderEliminar