Etiquetas

lunes, 4 de febrero de 2013

Express: evita limón

Este fin de semana entre cumpleaños, circo, churrasco, perdida de móvil  con posterior encuentro del mismo, invitada muy especial en casa a dormir( Saruki, una guapisima ricitos de oro de tres años) y demás desventuras, no he tenido mucho tiempo para hacer una entrada en condiciones pero gracias a Evita Limón tengo algo para mostraros este lunes. 
A Evita la conozco desde los cinco o seis años, pero nunca había tenido relación con ella, ya que estaba en la clase de al lado y eran "EL ENEMIGO".  Resulta que ahora es la delegada del grupo del reencuentro colegial del que ya os he hablado alguna vez, y, tras conocerla después de varias cenas y alguna caña, me ha dado una pena terrible no haber tenido con ella una amistad mucho antes que ahora. Pues esta estupenda compañera de colegio ha hecho este fin de semana los puerros envueltos en jamón y queso que podéis encontrar en la entrada "nada es lo que parece" del mes de enero(aqui) y mirad que pintaza tienen.



puerros envueltos en jamón y queso


Muchas gracias Eva, no se que habría hecho este lunes sin ti. Un bes@ a tod@s, gracias por venir a visitarme. Mañana, sin falta, os traigo una entrada nueva.

2 comentarios:

  1. Tere, es verdad, nada es lo que parece, me encantó lo de "EL ENEMIGO" jajaja
    Delicioso guapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emeralda!!!!!!Te recomiendo la receta, es super ligera y está buenísima . . . gracias por visitarme. Un besazo!!!!!!!!

      Eliminar