Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

padre Karras (empanadillas de carne)

Como ya muchos sabéis, desde hace unos cuantos meses ya, ando invirtiendo mi tiempo en la búsqueda de un trabajo sin, por ahora, final satisfactorio. En principio, me gustaría encontrar algo relacionado con lo que he estado trabajando durante unos diez años, sin embargo hoy, leyendo el periódico, he visto un anuncio al que no me puedo resistir. Sin duda me armaré de valor y daré un giro a mi vida si es que me eligen para este singular puesto; hace un tiempo me hubiese asombrado de esta rocambolesca noticia, pero hoy en día, después de lo de "San Expedito" y los "Talleres para padres", creo que los españoles ya estamos acostumbrados a todo, y, ninguna noticia ya, nos puede dejar atónitos. El articulo en cuestión versaba de la siguiente forma: "El arzobispo de Madrid estudia formar exorcistas". Al parecer Rouco, me imagino que después de beberse cuatro o cinco copas de vino de Misa, declaró que quiere cubrir el vacío que existe en la capital ante la demanda que siempre ha habido de exorcistas (Jesusito de mi vida, como está la capital!!!!,a Dios gracias soy de provincias y no me tengo que encontrar a nadie poseído por la calle). Supongo que es estos momentos, el 99% de los que estais leyendo este post, estaréis pensando en el inigualable, en el mas grande, en el exorcista por excelencia, el gran padre Karras, que, en la mejor película de la historia en su género, intento exortizar a la pequeña Regan, después de unos fatídicos hechos debido a la posesión diabólica de la misma. Así que amig@s, voy a pasar de ser gestora en punto de ventas (así de rimbombante se llamaba mi antiguo trabajo), y me voy a hacer exorcista, que supongo que pagarán bien , ya que  es el clero quien contrata.Mi hija pequeña, cada día, y varias veces durante el mismo, es poseída por el demonio (no le da vueltas la cabeza pero casi), algo que también le pasaba al mayor cuando tenía su edad, osea que experiencia no me falta para proteger a la gente contra el influjo del Maligno, así que me enfundaré un traje negro con gorro a juego (hay que ir mona siempre, aunque vayamos a exortizar)y ala a practicar exorcismos por Madrid adelante. Eso si, en el maletín, en vez del crucifijo y el agua Bendita, que ya vimos que al padre Karras no le sirvió para nada, llevaré unos cuantos tentempiés como los que hoy os traigo, y en el momento en el que la víctima en cuestión empiece a vomitar sustancias verdes como la pobre  Regan, le ofreceré uno diciéndole: "a ver filliña, tómate una empanadilla, que ya verás como te asienta el estomago y te encuentras mucho mejor" . . . 

Empanadillas de carne

Ingredientes:
  • Un paquete de obleas para empanadillas
  • 300gr de carne picada
  • Una cebolla grande
  • Un pimiento verde
  • Medio calabacín
  • Media berenjena
  • Sal
  • Colorante
  • 1 huevo
Picamos bien todas las verduras y las pochamos bien, añadimos la carne, salamos,  añadimos un poco de colorante y dejamos que se vaya haciendo a fuego lento. Extendemos las obleas en una fuente de horno y las rellenamos con el amoado. Cerramos las obleas y las sellamos bien con la ayuda de un tenedor, pintamos con huevo batido y horneamos a la temperatura y el tiempo que indique el envase.

empanadillas de carne


14 comentarios:

  1. jajajajajaja dí que sí dale a la vomitona una empanadillas de estas que seguro se le pasa la tontería jajajajajajaja.
    suerte en tu busqueda de trabajo y no desanimes guapa. besote grande.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué bueno!, seguro que tendrás mucho éxito con la experiencia de tus dos hijos. Y a esas empanadillas ni el mismísimo demonio se resiste. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja!!! Pues si Arae me avalan seis años de experiencia con el mayor y tres con la pequeña osea que soy toda una experta en esto de posesiones demoníacas jajjajaj!!! Un beso guapa!!!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias maestros!!! Me encantan vuestras visitas!!! Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. Ficaram maravilhosas!
    Bom fim de semana
    Kiss, Susana
    Nota: Ver o passatempo a decorrer no meu blog:
    http://tertuliadasusy.blogspot.pt/2013/05/2-edicao-do-projeto-escolha-do.html

    ResponderEliminar
  5. Guapa, seguro que tendrás suerte, las empanadillas son geniales, el relleno me encantó!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué casualidad Teresa!, ayer me lo contaron y me quede atónita al escuchar tal noticia, pensaba que me estaban tomando el pelo, pero ahora al leer tu entrada, nada de tomadura, ¡Cómo está el clero!, si pagan bien yo me apunto también, jajaja...
    Un relleno para tus empanadillas exquisito, que hasta el mismísimo demonio caería rendido a tus piés.
    Mucha suerte en tu búsqueda y en la fiesta.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Gemma nos apuntamos las dos, malo será que entre tus platos y los mios no acabemos con el Maligno jajjajaj!!!! Un besazo!!!!!!

      Eliminar
  7. Hola Teresa!! he pasado por aquí de visita y me gustan tus recetas, asi que me quedo por aquí.
    Tengo un premio para tí, por si lo quieres recoger, pasaté por mi blog:
    http://nines-miscosas.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nines!!! Bienvenida a endulcemonos!!Ahora mismo me paso por tu blog!!! Un beso!!!!

      Eliminar