Etiquetas

viernes, 27 de diciembre de 2013

express: pimentón de la vera "Las Hermanas"

Hoy vengo rapidito para presentaros un producto de una calidad excepcional: Pimentón de la vera "Las hermanas"

http://www.hechoenlavera.com/index.php



La marca pimentón de la vera con denominación de origen "Las Hermanas" es la apuesta del futuro para mercados gourmets nacionales e internacionales conservando su carácter artesano y tradicional. Realizando un seguimiento y control exahustivo del cultivo del pimiento como de la elaboración del pimentón hacen que este producto tenga una calidad incomparable. Secando los pimientos con leña de encina y roble, que aporta el calor necesario para la perfecta deshidratación de los frutos, se obtienen las tres características principales del pimentón de la vera : aroma, sabor y estabilidad de color.

http://www.hechoenlavera.com/index.php


Y aquí os dejo el magnifico que me ha llegado de pimentón de la vera "Las Hermanas" en sus tres variedades: dulce, agridulce y picante. Ideales para realizar platos como los que ya hemos hecho de "Pulpo a feira" o "Guiso de calamares" entre muchos otros.

http://www.hechoenlavera.com/index.php

Así que desde aquí mando todo mi agradecimiento al pimentón de la vera "Las hermanas" por este excelente producto que me han enviado.

1 comentario:

  1. mmm Qué rico el agridulce!! Desde hace unos años en verano , no vamos de vacaciones a Extremadura ( es un sitio atípico para ir de veraneo, pero me encanta!!!) y siempre nos traemos el pimentón de allá. Aunque aqui en Galicia sí encuentro pimentón de La Vera, no suelo encontrar el agridulce, es el que más nos gusta. :)

    ResponderEliminar