Etiquetas

jueves, 9 de enero de 2014

cris & company (dorada a la cazuela)

Hace, mas o menos, una semana saltaba una noticia en la prensa: "La Casa Real pide cerrar la instrucción del caso Noos porque lo considera un martirio para la Institución" . . . "La Institución no es opaca sino discreta y están muy preocupados por el distanciamiento con la ciudadanía" . . . Pues lo siento Juancar, pero, como sigamos así, mas que nos vamos a distanciar . . . resulta que el juez Castro ha imputado a Cris . . . pobrecilla,no?? . . . y resulta que el Urdanga anda todo indignado y le manda un escrito al juez oponiendose a la imputación de su mujer,diciendo que los gastos de la infanta son "cantidades absolutamente ridículas" . . . si hombre si . . . aunque, claro, poniendonos en tu lugar, si te compras un palacete de seis millones de euros, cualquier otro gasto que baje de ahí claro que es irrisorio . . . yo es que no tengo una vajilla de 1700 euros porque no se donde comprarla, que si no tendría cuatro . . . tampoco tengo "coach" porque ya me entreno yo sola subiendo y bajando escaleras, mucho mas divertido que tener a un buenorro haciendo abdominales conmigo . . . Y mientras tanto Cris sufriendo porque el buenorro del "coach" le hace sudar, y luego, como las penas con pan son menos, se toma la sopa en un plato de 1700 talegos (como para que se te caiga al suelo!!), y todo esto pagado por la sociedad que tiene al 50% con Urdanga, sociedad que tiene un millón de euros (nada mas y nada menos) procedentes del Instituto Noos . . . pero la pobre Cris no se entera de nada, que es mujer y, además, rubia . . . a ver si nos dejáis de tomar el pelo de una vez y os vais al calabozo por mangantes y chorizos . . . porque si para Juancar es un martirio el caso Noos, para el resto de los españoles es un martirio que la Institucion (como les gusta que les llamen) ande con estos tejemanejes, después de todo el dinerito que chupan del bote . . . y aun encima se hacen pasar por tontos y aquí no pasa nada . . ."Vamos a mirar para otro lado a ver si cuela y nos libramos de esta" pensará Felipe mientras navega en un barco pagado por todos nosotros . . . "Anda que tu hermanita me tiene contenta" contestará Leti, comprandose ropa de alta costura costeada por los ciudadanos de a pie . . . y mientras Sofía (la gran señora de la Casa) no hace mas que tragar bilis por la acidez estomacal que le provoca esta bochornosa situación, y saluda con la mano (como solo ella sabe hacerlo) haciéndose la sorda cuando los periodistas le pregunta por el tema en cuestión . . . "Ella dice que quiere que se haga justicia", afirma el abogado de la infanta . . . pues ojalá sea así . . . Cristina que te han pescado!!!!! ahora solo tendremos que esperar a ver si es cierto que todo esto llega a su fin (permitirme que sea un poco escéptica) y devuelva todo lo que no es suyo . . .  Y hablando de pescar, si tenéis la suerte de haceros con una dorada os traigo una forma muy sencilla y sabrosa de preparala.

Dorada a la cazuela

Ingredientes:
  • Una dorada 
  • Una cebolla
  • Un pimiento rojo
  • Una zanahoria
  • Un diente de ajo
  • Vino blanco
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Un par de patatas cortadas en trozos grandes
Limpiamos la dorada, la cortamos en trozos y la reservamos. En una cazuela con un chorro de aceite pochamos la cebolla, el ajo y el pimiento, todo cortado en juliana muy fina. Cuando las verduras estén listas añadimos la zanahoria y las patata,salpimentamos y le añadimos también un buen chorro de vino blanco y un vaso de agua. Dejamos que se guisen a fuego lento unos treinta minutos. Cuando las patatas esté listas añadimos la dorada y dejamos que se guise entre ocho y diez minutos mas según como os guste el punto del pescado. Rectificamos de sal y listo para servir.

dorada a la cazuela

2 comentarios:

  1. MI comentario al respecto: Urdanga, Cris...No habia necesidad! ahora a apechugar con lo que os toque....No me dan pena ninguna!!!
    Y a ti Teresita , muchas felicidades por el blog, esta receta te la copio seguro, me parece fácil y sabrosa...un beso enorme Osorio

    ResponderEliminar
  2. Receta muy rica desde luego, buena forma de comer pescado pues es sencilla y la dorada está buenísima.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar