Etiquetas

lunes, 3 de diciembre de 2012

EXPRESS:Mila y Eva

Al empezar a salir con alguien conoces a gente nueva.La nueva pareja viene con un añadido: sus amigos. Y para colmo, los amigos viene con otro añadido: las novias de los amigos. Poco a poco los vas conociendo e incluso con algunos vas teniendo cierta afinidad. Un buen día te das cuenta que el amigo de tu novio y su novia ha dejado de ostentar ese titulo y pasan a ser directamente tus amigos. Y este es el caso de Mila que el viernes se le dio por cenar chilaquiles y hoy le dedico la entrada.

chilaquiles de Mila
También le tengo que dedicar la entrada a Eva. La conozco desde que tenía cinco años pero hemos estado mas de veinte sin vernos. Hace poco nos volvimos a reencontrar con el grupo del colegio que ya os he comentado en otra ocasión y os he de decir que esta igual que cuando eramos pequeñas. Ella el domingo ha hecho las galletas de mantequilla y aquí os las dejo.

galletas de mantequilla de Eva
Pues que mejor comienzo de semana que mostrando vuestras recetas. Un beso a las dos y gracias por formar parte de este blog.

1 comentario:

  1. Siempre acudo a desayunar mis chilaquiles de La Chilaquila, pero también de vez en cuando me gusta experimentar en casa como los platillos que exhibes!

    ResponderEliminar