Etiquetas

miércoles, 27 de noviembre de 2013

express: higos doñigales

Una de mis frutas favoritas son los higos, la lástima es que los hay muy pocos dias en el año. Me encanta ir a mi aldea, ponerme debajo de la higuera y no parar de comer este goloso fruto. Pues ayer me llegó un estupendo paquetito de "Higos Doñigales" (higos pata negra) . . . si, si, higos pata ngra.


"Higos Doñigales"



Los higos Doñigales pata negra es un producto 100% natural que tras un proceso de deshidratación al sol, selección y adecuación, se somete a un lento proceso de curacion  en bodega obteniendo un producto gran reserva unico en el mercado, sorprendentemente tierno y de extraordinario sabor.



"Higos Doñigales"


Al tratarse de un producto 100% natural los higos Doñigales pata negra no tienen ningun tipo de aditivo ni conservantes. Tienen un alto contenido en nutrientes y son altamente energeticos y tonificantes. En breve haré alguna receta con este magnifico paquete que me han enviado.


"Higos Doñigales"


Muchisimas gracias a "Higos Doñigales" por haberme mandado este fantastico producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario