Etiquetas

lunes, 10 de diciembre de 2012

EXPRESS: dulce lunes

Otra semana mas empezamos con vuestras recetas, este puente habéis sido muy aplicad@s Hemos pasado los días festivos entre galletas, bizcochos y tartas y aquí os los traigo.

Este plato de galletas nos lo ha enviado Cala desde Trigueros y, la verdad, es que me tomaría un par de ellas para desayunar.

galletas de mantequilla de Cala

Este bizcocho a medio hacer nos lo manda Espi; me cuenta que vinieron sus sobrinos y se lo llevaron, por eso no le pudo hacer foto al bizcocho hecho . . . no se, no se, yo creo que se lo ha zampado ella y no lo quiso compartir con nadie, ni si quiera con nosotr@s . . . jajajajajajj!
bizcocho mármol de Espi
Esta tarta de chocolate y nata nos la ha traído Eva . . . dice que es novata en esto de la repostería y que no tiene mucha idea . . .  pues Eva, menuda pintaza para ser novata, verdad???

tarta de chocolate y nata de Eva
Hasta hemos tenido una version del bizcocho mármol que nos ha hecho María J. No tiene nada que ver con el mio así que aquí os dejo la receta que tendremos que hacer proximamente porque la pinta es espectacular.

Bizcocho Mármol de Maria J.

Batimos cuatro huevos con un yogurt natural y dos medidas de yogurt de azúcar hasta que quede cremosito. Luego añadimos tres medidas de harina, un sobre de levadura en polvo y media medida de aceite girasol. Lo echamos en un molde untado con mantequilla y añadimos el chocolate fundido. Lo horneamos veinte minutos a 180º.


lakjdfhlakhdflkahdfipaweury  akdflñkaj ñfb
bizcocho mármol de Maria J.
Y por ultimo, y no por ello menos importante, es que me llego la receta a ultima hora, esta fabulosa tarta de queso de Mila. Tan poco tiene nada que ver con la que yo he puesto en el post de "Halloween", no, es bastante mejor. Os la recomiendo porque está exquisita.

Tarta de queso de Mila

Ingredientes:

  • 1 yogurt natural
  • 2 quesitos
  • 1 medida de yogut de leche
  • 1 medida de yogurt de azúcar
  • 1 medida de yogurt de harina
  • 1 brik pequeño de nata liquida
  • 3 huevos
Se ponen todos los ingredientes en un bol y se baten hasta que estén bien integrados. Se vierte la mezcla en un molde engrasado y se hornea a 180º durante, mas o menos, una hora.

tarta de queso de Mila

Muchas gracias chicas, sin vuestras colaboraciones este blog no existiría.

2 comentarios:

  1. Tienen una pinta magnifica ¡Que rico!.Un beso
    Mama hoy cocino yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui y por tener ese blog tan magnifico que tienes. Un beso.

      Eliminar