Etiquetas

lunes, 10 de junio de 2013

express: El vesubuio

Empezamos la semana agradeciendoles a sodas "El Vesubio" el estupendo lote que me han enviado.



Sodas "El Vesubio"


Sodas "El Vesubio" es un producto que contiene ácido tartárico y bicarbonato sódico, y tiene dos usos claramente diferenciados. Uno es el de refresco y otro el de aditivo para bollería.  En su página web podréis encontrar una variedad de productos tales como las sodas, el bicarbonato o las sales de frutas, así como un índice de fabulosas recetas para hacer con sus productos.

Sodas "El Vesubio"


Y aquí os dejo el lote que me han enviado con unas recetas que sin duda pondré muy pronto en practica.






Muchisimas gracias a sodas "EL Vesubio" por el regalo que me habéis enviado y a los demás desearos feliz inicio de semana!!!!!!!! Besos!!!!!!

2 comentarios:

  1. En mi casa, de todo la vida, se ha hecho la torta gaseosa que en lugar de levadurina llevaba lo que mi abuela llamaba "papelillos gaseosos" que eran igual que estos que tú nos enseñas pero de la marca "El tigre". Sale un bizcocho estupendo, aquí te dejo el enlace http://mmmquedelicia.blogspot.com.es/2012/07/torta-gaseosa.html, para que la pruebes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, enseguida me paso a ver esa delicia!!! Un besazo!!!!!

      Eliminar