Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

express: Gracias Celipan!!!!!

Ya os había hablado aquí de la celiaquía y de las innumerables intolerancias alimentarias que han surguido en los últimos tiempos. Pues bien, hace unos días recibí un lote de Celipan, que es una empresa de productos especiales para todas esas personas intolerantes al gluten.

http://celipan.com/index.html


Mi lote está compuesto por unos preparados para hacer bizcocho normal y bizcocho de chocolate, preparado para pan de molde y un paquete de harina para hacer alguna de las muchas recetas sin gluten que podréis encontrar en la web de Celipan


http://celipan.com/index.html


Así que os dejo por hoy que voy a ver si horneo algo con estas maravillas que me ha enviado Celipan. Un beso a tod@s!!!!!!

2 comentarios:

  1. Teresa ¡Enhorabuena!,me alegro muchísimo por ti.
    Me gustaría saber que tal son los productos de celipan ya que uno de mis hijos es intolerante al gluten y nos pasamos la vida investigando nuevos productos.
    Gracias y un beso
    Mamahoycocinoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo!!! Pues mira, respecto a estos productos e de decirte que todavía no los he probado aunque tiene una pinta estupenda. Lo que me han enviado a mi son unos preparados para hacer bizcocho normal y de chocolate y uno para hacer pan de sandwich, a los que solo hay que añadir agua y tienen muy buena pinta!! A ver si el fin de semana hago alguno y te cuento con mas detalle. Un besazo!!!!!!!

      Eliminar