Etiquetas

lunes, 28 de enero de 2013

Express: aplicad@s

Esta semana tengo que empezar con una entrada express para vuestras recetas. Hacía tiempo que no recibía ninguna foto vuestra pero este fin de semana fui de sorpresa en sorpresa, y es que Cala, Elena, María J., Mila y Fran  han estado muy aplicad@s.

Cala, después de una tentativa fallida, este viernes ha hecho este maravilloso bizcocho mármol que tiene una pinta estupenda. Podéis encontrar la receta en la entrada "cuando los domingos no había pan" del mes de noviembre.


bizcocho mármol de Cala


Elena le ha sacado partido a su horno y además del bizcocho mármol ha hecho unos bocaditos de manzana que tienen una pinta espectacular. La receta de los bocaditos esta en la entrada "el día después" del mes de noviembre.

bizcocho mármol de Elena

bocaditos de manzana de Elena


María J., aprovechando unos preciosos moldes de animales que tenía por casa, le ha hecho a sus niñas unas deliciosas galletas de mantequilla, que las encontrareis en la entrada "barrio sésamo" del mes de noviembre.


galletas de mantequilla de María J.

Y como broche final, Mila y Fran se han atrevido a hacer estos estupendos donuts, que le han quedado de maravilla. Me invitáis a desayunar??. La receta la podéis encontrar en la entrada "delicious" del mes de octubre o "repetimos" del mes de enero.


donuts de Mila y Fran



Muchas gracias a tod@s por estas maravillosas fotos que me habéis mandado. Me comería ahora mismo un trocito de cada cosa.

2 comentarios:

  1. Qué buena publicación guapa!!
    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicacion es buena gracias a todas esas personas que me mandan las fotos de mis recetas, la verdad es que hace mucha ilusión. Feliz semana a ti tambien. Un beso. . .

      Eliminar