Etiquetas

viernes, 9 de noviembre de 2012

EXPRESS: Andrea y Maite

Andrea y Maite me ha alegrado la semana mandándome las dos fotos que hoy os enseño aquí. Una ha hecho las pastas de té del lunes y la otra el bizcocho de aceite de oliva de ayer. Muchísimas gracias a las dos por este regalo que me habéis hecho.

pastas de té de Andrea
bizcocho de aceite de oliva de Maite
Una cosita antes de irme, a ver si es posible que los siguientes que hagáis recetas os queden peor que a mi porque como sigamos con este nivelazo me vais a hundir . . .  ;)

2 comentarios:

  1. uff! y lo que nos queda por aprender!!!! lo bueno de todas las recetas es que cada uno le da un toque personal... esta semana hare alguna otra... sabes que a mi me gustan las sencillitas, ricas y rapidas jijij por eso querida mamá bloguera.. esos deliciosos donuts.. los probare de tu plato ( no me los puedo sacar de la cabeza!) muchos besos y ... las gracias a vos ;)

    ResponderEliminar
  2. Aysss . . . mi Andre.... tu sigue practicando qye akgun dia esos donuhnts apareceran por tu puerta . . . :) guapisima un besazo . . .

    ResponderEliminar